Términos y Condiciones de Sesiones de Coaching Online

I. Para poder utilizar los servicios de Coaching de Inglés en Línea y participar en los Talleres Presenciales, usted declara ser mayor de edad.

II. Usted habrá registrado dos horarios disponibles como opciones. Nosotros haremos lo posible para que su primera opción de horario sea el horario en el cual pueda llevar sus sesiones de coaching.

III. Dependiendo de la disponibilidad de los instructores, usted puede tomar sesiones de apoyo con dos o más instructores.

IV. En caso de que desee cambiar de horarios, usted deberá de llenar una forma de Solicitud de Cambio de Horarios y el procesamieento puede tardar hasta 48 horas.

V. En caso de que usted no pueda atender a una sesión de Coaching de Inglés en línea, deberá llenar una forma en línea (entrevista de inducción) y enviarla con al menos 48 horas de anticipación para poder reagendar su clase (sujeto a disponibilidad de coaches).

VI. Se permite reagendar una vez al mes. A partir del segundo cambio, se incurre en un costo adicional.

VII. Si por algún motivo, no esta satisfecho con el coach que le proporciona las asesorías, puede solicitar un cambio de instructor llenando la forma en línea correspondiente.