Coaching en Línea

Características

Flexibilidad de horarios.

Elige las fechas y los horarios de tu preferencia.

Puedes acordar con tu maestro los temas en los cuales quisieras enfocarte y los objetivos de tus sesiones de Coching.

Para aquellos profesionistas, universitarios y entusiastas que estan buscando perfeccionar su dominio del idioma. Las Sesiones de Coaching online con instructores nativos te ayudaran a adquirir mayor confianza, cualquiera que sea tu meta, ya sea que tengas una próxima entrevista de trabajo, junta de trabajo, teleconferencia o simplemente para mantenerte practicando.

Los maestros te ayudarán a incrementar el vocabulario en tu especialidad laboral o en el sector industrial de tu empresa, así como a mejorar substancialmente tu pronunciación.

Sigue tu reporte de progreso a través de nuestra plataforma. Manténte comunicado con tus instructores y descarga las prácticas asignadas por tu profesor.

Talleres de Apoyo Presenciales

Talleres Presenciales de Apoyo a tus Sesiones de Coaching en Línea impartidos por Capacitadores del Idioma que actualmente laboran en empresas de la localidad.

Enfoque en Gramática. Conjugación correcta de los verbos del idioma.

Expresiones Idiomáticas, Frases Verbales y Vocabulario que te ayudará a conversar de manera formal y casual en cualquier contexto laboral y social.

Av Lázaro Cárdenas 2224, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L.
Nombre
Correo Electrónico
Días de Prefererncia (Ej. Martes y Jueves)
Teléfono
Taller Prefencial (Ej. Sábados 11:00 a.m. - 12:30 p.m.)
Horario Preferido (Ej. 1. 4:00 p.m. - 4:45 p.m. 2. 5:00 p.m. - 5:45 p.m.)
Aceptar

Pre-registro

8 Sesiones de Coaching en Línea al Mes

8 Sesiones, dos Sesiones por Semana de 45 minutos con instructores nativos. Tú eliges tus horarios.

4 Talleres Presenciales al Mes

Talleres de Apoyo a tu Coaching en Línea de 90 minutos. Una vez por semana, puedes elegir entre los Miércoles por la tarde o los Sábados en la mañana.
Elige al menos tres opciones de horarios, trataremos de acomodar tu primera preferencia con el horario de o los instructores. (Ej. 1 - 4:00  4:45 p.m.,  2 - 11:00 a.m. - 11:45, 3 - 7:00 p.m. - 7_45 p.m.) >>>>>>>>>
Puedes iniciar con 8 Sesiones de Coaching en Línea. Si decides que te gustaría tomar más sesiones, puedes actualizar tu inscripción y aumentar el número de sesiones.
Estoy de acuerdo con los Terminos de Uso de las sesiones Coaching en Línea y Declaro ser Mayor de Edad.
Si actualmente estas laborando en empresa y estas interesado en tomar un curso de Inglés Laboral por niveles In Company, contáctanos y te preparamos una propuesta.